Paseo de 20 min diarios ayuda a mantener un buen flujo de sangre y cuidar el corazón.
Deporte
Encuentra suplementos nutricionales y de rendimiento para ganancia muscular y cuidado de tu físico.
Subcategorías
-
Aminoácidos
Los aminoácidos son moléculas que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. Formados por carbón, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Los aminoácidos realizan funciones como descomponer alimentos, reparar tejidos corporales y como fuentes de energía. También se encargan de permitir la contracción muscular o mantener el equilibrio de ácidos y bases en el organismo.
-
Masa muscular
Suplementos para ganar masa muscular, aumentar tu rendimiento y progresar en la condición física. Nuestros músculos son los motores que nos permiten movernos y liberar energía. Los músculos ganan masa y fuerza gracias a la ingesta de proteínas y la actividad física constante que los mantiene acondicionados para la resistencia y el movimiento.
-
Proteinas
Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos. Suponen el 50% del peso de los tejidos del organismo y están presentes en todas las células del cuerpo y participan en casi todos los procesos biológico que se producen. Por lo tanto son esenciales en la dieta de cualquier persona. Están presentes tanto en alimentos de origen vegetal como animal.
-
Vitaminas
Las vitaminas son moléculas orgánicas imprescindibles para los seres vivos en forma de micronutrientes, ya que al ingerirlos en la dieta de forma equilibrada, promueven el correcto funcionamiento fisiológico y del metabolismo. Obtén suplementos alimenticios con concentración de vitaminas para reducir las deficiencias vitamínicas y restaurar un adecuado estado nutricional.
-
Quema grasas
Quema calorías para aumentar el metabolismo y perder peso con mayor facilidad y de manera mucho más constante.
-
Recuperadores
Los recuperadores musculares son suplementos deportivos que se deben tomar antes o después de cualquier práctica deportiva, especialmente en aquellas que suponen un desgaste muy elevado debido a su gran intensidad. Su principal objetivo es proteger los músculos y así evitar roturas, posibles lesiones o fatiga desmesurada.